Como medida sanitaria, ADO presenta Autoticket y Tarjeta de Ahorro Bus

  • Desde la comodidad de tu automóvil, podrás comprar tu boleto de viaje, sin tener contacto con nadie y con ello se evitarán contagios del COVID-19.
  • En todas sus líneas, ADO garantiza unidades completamente higienizadas.

Coatzacoalcos, Ver.- Para evitar contagios por COVID-19, la empresa Autobuses de Oriente (ADO) presentó en la Central Camionera de Coatzacoalcos dos nuevas modalidades de servicio para la compra de boletos, el Autoticket y la Tarjeta de Ahorro Bus.

IMG 20210812 WA0025

Evelyn Villamar Paredes, Gerente Comercial de la línea en esta localidad, fue la encargada de presentar este nuevo punto de venta denominado Autoticket o Auto Taquilla, el cual permitirá al usuario comprar un boleto desde la tranquilidad de su vehículo.

ADO es una empresa preocupada por la pandemia y por cómo asegurarles a sus pasajeros la garantía de que todos sus servicios y unidades cuentan con la certificación de protocolos de limpieza en la Central Camionera, esto es, en el área de acceso, al abordaje se limpian sus equipajes, son sanitizados los autobuses y todas las unidades que realizan corridas a diversas partes de la región y del país”, señaló.

“En todas nuestras líneas, ADO platino, ADO GL, AU, ADO primera clase, SUR, Rápidos del Sur, cumplen con todos los protocolos de sanidad para que se tenga la confianza de que todas las unidades están desinfectadas”, puntualizó la Gerente Comercial.

IMG 20210812 WA0024

NUEVA TARJETA AHORRO BUS

Igualmente, se implementó una forma limpia de pagar en los autobuses y unidades de la línea SUR, que van haciendo paradas en el camino, la cual es la Tarjeta de Ahorro Bus, para evitar el contacto con el dinero en efectivo.

El usuario frecuente de esta línea va cargando el saldo de su tarjeta y en un determinado momento, la empresa les da un premio denominado sobresaldo en agradecimiento por su preferencia. Además de evitar el contacto con dinero, se les da este premio. Es importante recalcar que todos los autobuses están equipados para debitar el dinero”, informó Evelyn Villamar.

Agregó que todas estas estrategias de servicio, están pensadas en garantizar la tranquilidad del pasajero a la hora de viajar.

IMG 20210812 WA0026

Hay diversas medidas en diferentes puntos de la terminal. La más efectiva es el boleto electrónico, el cual es enviado a su correo electrónico, se descarga desde el celular y todos los conductores tienen el dispositivo con el cual podrán leer el código de barra para evitar el contacto personal con el pasajero”, finalizó.

En la presentación estuvo presente la Directora de Turismo del Ayuntamiento, Lilia Rivera Sandoval y por parte de ADO, Fernando Lara Rodríguez, Gerente de operaciones región Coatzacoalcos y Howard Saavedra Monrroy, Gerente comercial especializado región Coatzacoalcos.

IMG 20210812 WA0022

IMG 20210812 WA0021

IMG 20210812 WA0023

Últimas Noticias