PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comisión Municipal de Protección Animal participa en campaña de vacunación antirrábica
lunes, marzo 25, 2019

Comisión Municipal de Protección Animal participa en campaña de vacunación antirrábica

COMUNICADO 375
Comparte:
  • Durante toda la semana en diversas colonias de la ciudad estarán aplicando vacunas a perros y felinos.

COATZACOALCOS, VER.-25 DE MARZO 2019.-Durante toda la semana, integrantes de la Comisión Municipal de Protección Animal estarán en diversas plazas públicas participando en la Semana de Vacunación Antirrábica. Hoy estuvieron en el Parque La Alameda y mañana estarán en el Parque de la colonia Esperanza Azcón. Planean aplicar 3 mil vacunas durante toda la semana.
Las jornadas de vacunación son de 9 de la mañana a 2 de la tarde y médicos veterinarios, así como personal de la Comisión Municipal de Protección Animal serán los responsables de coordinar dichas jornadas en las cuales se planean inmunizar a por lo menos 120 animales diarios, entre gatos y perros. El día de hoy se vacunaron a 270 animales.
Damaris Johana Nassar Guzmán, encargada de la Comisión Municipal de Protección Animal exhortó a los dueños de mascotas domésticas a que aprovechen la Semana de Vacunación para proporcionarles a sus animales este beneficio, mismo que podrá sacarlos de algún apuro si por alguna circunstancia sus perros llegasen a morder a algún transeúnte.
Este martes, estarán en la calle Gloria Corrales equina Pera en el Parque de la colonia Esperanza Azcón.
El miércoles en la Colonia Miguel Hidalgo en la escuela Primaria “Independencia” ubicada en la calles Cocos e Icacos.
El jueves, en la Colonia Lomas del Bosque se ubicarán en la calle Cerro de la Mesa esquina Mitla, esto es en la esquina del OXXO frente a un edificio verde.
Y se cierran las jornadas el viernes en la colonia Villas de San Martin en la avenida Bugambilias frente a la Farmacia Yza.
En estas jornadas participan la regiduría décima primera con la Comisión de Salud de la bióloga, Blanca Hilda Cuevas Rosado y la SIndicatura Única, a cargo de Yazmín Martínez Irigoyen.

 

Predial Coatzacoalcos 2019