- Además de la Plaza Santa Cecilia, se llevó alimentos a los ciudadanos que esperan a sus familiares a las afueras del Hospital Comunitario.
Coatzacoalcos, Ver.- Como cada semana, la Dirección de Programas Sociales en coordinación con la Dirección de Comercio unieron esfuerzos para trasladar y distribuir 200 comidas calientes entre la población vulnerable y algunos que viven en situación de calle.
La Plaza Santa Cecilia fue el punto de reunión de quienes acuden a recibir un alimento caliente y una bebida, gracias al apoyo que brinda el Gobierno Municipal a quienes están padeciendo difíciles momentos a causa de la pandemia del COVID-19.
“La gente está muy agradecida con este apoyo que se está brindando. Le mandan bendiciones al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y desean que se mantenga esta ayuda que le brinda algo que comer a las personas que salen a las calles a tratar de vender algo o buscar un trabajo para llevar el sustento a sus hogares”, indicó la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales.
Quien agradeció el apoyo solidario de la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas, quien siempre se preocupa por brindar el transporte y apoyar en la logística de distribución de la comida.
Posteriormente, el equipo de trabajo encabezado por Collins Coronel se trasladó hasta las afueras del Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”, para ofrecer alimentos a los ciudadanos que esperan a sus familiares en dicho nosocomio.