PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comercio inspeccionó la llegada de los reyes magos, saldo blanco.
domingo, enero 6, 2019

Comercio inspeccionó la llegada de los reyes magos, saldo blanco.

COMUNICADO 016
  • Muy poca afluencia de visitantes a la zona de los llamados fayuqueros. Despejado de ambulantes y rejillas el primer cuadro de la ciudad.

COATZACOALCOS, VER.-6 DE ENERO 2019.-Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, personal de la Dirección de Comercio realizó operativos de inspección en el primer cuadro de la ciudad y en el área conocida como Fayuqueros, para verificar que la llegada de los Reyes Magos se desarrollara en completa calma. Saldo blanco fue el resultado de dichos operativos.
Entrevistado al respecto, Miguel Espinoza Villegas, titular de la Dirección de Comercio, quien encabezó los operativos, informó que se realizaron varios, en distintos horarios, para constatar que todo se desarrollara con tranquilidad.
“Este año fue atípico, muy despejadas las calles, la llegada de los compradores de juguetes fue lenta, todo estuvo seguro y se desarrolló en completa calma y los vendedores respetaron los acuerdos tomados con las autoridades municipales”, comentó.
Indicó que la mayoría de los compradores se concentró en el perímetro acordado con los fayuqueros que ocuparon la calle Corregidora en ambos sentidos y entre las calles Hidalgo y Rodríguez Malpica.
Comentó que durante la noche del viernes pasado, se realizó un operativo adicional, para despejar las calles del primer cuadro de la ciudad de cubetas con cemento y piedra, que son utilizadas para darle peso a las sombrillas que ocupan los vendedores, así como se limpiaron las calles de rejillas. Todo se encuentra en el Palacio Municipal para que sus propietarios pasen a recogerlo, puntualizó.
Brindando seguridad a vendedores y ciudadanos en fechas especiales, como la de Reyes Magos, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.