PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comenzarán a entregar cartillas militares
sábado, diciembre 5, 2020

Comenzarán a entregar cartillas militares

COMUNICADO 4857
Comenzarán a entregar cartillas militares
Comparte:
  • Durante el mes de diciembre, sábados y domingos en el Parque Independencia y en el Noveno Batallón de Infantería, se entregarán las cartillas liberadas.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante todo este mes de diciembre, se entregarán las cartillas liberadas a los jóvenes de la clase 2001 y remisos, informó Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar.

Los que fueron sorteados y recibieron bola negra, podrán a partir del próximo sábado 12 de diciembre y domingo 13, acudir al Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia, para que elementos del Ejército les entreguen su cartilla liberada de 9 de la mañana a 12 del día.

Servicio Militar 4

Por lo que respecta a los 500 jóvenes que hicieron su servicio militar en el sector naval al haber obtenido bola azul, ellos podrán asistir desde hoy y los sábados y domingos a las instalaciones del Noveno Batallón de Infantería, ubicadas en la calle de Corregidora y Lerdo, en donde hicieron sus prácticas, también a recibir sus cartillas liberadas.

Los chicos deberán presentarse con su cubrebocas y usar gel antibacterial, debido a que “Coatzacoalcos sigue en semáforo Naranja, por lo que tenemos que extremar precauciones y en los sitios donde se entregarán las cartillas liberadas se guardará todo el protocolo sanitario”, apuntó el funcionario municipal.

ATENDERÁN A CONSCRIPTOS CLASE 2002

Por otra parte, sobre los 355 muchachos de la clase 2002 que acudieron a darse de alta para el servicio militar, Carmona Vela indicó que “ellos nos llevaron su documentación en enero, ahora ya iniciamos la entrega de las precartillas y tenemos diciembre para atenderlos de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en la Junta Municipal de Reclutamiento”.

IMG 20201205 WA0030