Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comedor Comunitario, tres meses apoyando a personas vulnerables
jueves, junio 4, 2020

Comedor Comunitario, tres meses apoyando a personas vulnerables

COMUNICADO 2327
Comedor Comunitario, tres meses apoyando a personas vulnerables
Comparte:
  • Hoy, en el Parque Independencia y Paseo Ribereño, se entregaron 250 comidas calientes y bebidas.

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves, se cumplieron tres meses de estar operando el Comedor Comunitario implementado por el Gobierno Municipal, a través por la Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, responsable del Programa “Una Mano Amiga”, mismo que se instrumentó para apoyar a personas en situación de calle o pertenecientes a sectores vulnerables.

Por medio de alimentos calientes, se ha ayudado a ciudadanos que en estos momentos están sin trabajo o que sus sistemas para producir recursos se han visto mermados debido a la pandemia del COVID-19.

DSC 4048

DSC 4084

Por ello, la Plaza Santa Cecilia, el Parque Independencia, las inmediaciones del Hospital Comunitario y los gimnasios ubicados en diversas zonas de la ciudad, han sido los escenarios para que se distribuya esta contribución que es sumamente importante en esta etapa del año.

Hoy, personal del Ayuntamiento se trasladaron al Parque Independencia y Paseo Ribereño, en donde repartieron 250 recipientes con comidas calientes y bebidas a los habitantes que se encontraban en dichas áreas.

Cabe señalar, que la próxima semana se continuarán con esta acción que ha desarrollado el Gobierno Municipal, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en beneficio de quienes más lo necesitan.

DSC 4007

DSC 4056

DSC 4042

DSC 4014DSC 4076

DSC 4004

DSC 4034

Bici ruta familiar Coatzacoalcos