Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comedor Comunitario llega al Paseo Ribereño
viernes, septiembre 4, 2020

Comedor Comunitario llega al Paseo Ribereño

COMUNICADO 2523
Comedor Comunitario llega al Paseo Ribereño
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Por esta semana concluyeron las jornadas de distribución de comida caliente a personas en situación vulnerable. En esta ocasión, fue el Paseo Ribereño la sede de las entregas.

Desde temprano, decenas de habitantes se dieron cita en dicho punto y en las inmediaciones del mismo, donde se instalaron las lonas del Comedor Comunitario y se formaron grandes filas, siempre guardando la sana distancia, para recibir este apoyo que envía el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Entrega de comidas en Paseo Ribereño 3

Entrega de comidas en Paseo Ribereño 4

Es impresionante la respuesta que hemos tenido de parte de la ciudadanía. Como pueden ver incluso vienen familias completas a recibir esta ayuda humanitaria y hoy se repartieron más de 200 viandas conteniendo caldo de pollo con verduras, gracias a la donación de personas altruistas. La gente se fue muy agradecida”, apuntó la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas, dispuso desde temprano la instalación de la carpa en que se resguardó la comida, que fue transportada del lugar de preparación.

Entrega de comidas en Paseo Ribereño 2

Entrega de comidas en Paseo Ribereño 2

Cuando se llegó a esta área, cercana a las instalaciones del servicio de transbordadores, la distribución fue casi inmediata, porque ya había muchos hombres y mujeres de todas las edades esperando esta contribución, por lo que se agilizó la entrega.

Gracias al Alcalde y a todas las personas que intervienen para que esta ayuda nos llegue cada semana. Dios los bendiga siempre”, externaron muchos de los beneficiados.

Entrega de comidas en Paseo Ribereño 1

Entrega de comidas en Paseo Ribereño 3

Bici ruta familiar Coatzacoalcos