Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable
viernes, octubre 2, 2020

Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable

COMUNICADO 2611
Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantiene su apoyo a la población vulnerable a través del Comedor Comunitario del Programa “Una Mano Amiga”. Este día se repartió comida caliente, pan dulce y plátano roatán en la Plaza Santa Cecilia.

La Dirección de Comercio, al frente del Ing. Miguel Espinoza Villegas y el Subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez, como cada semana contribuyeron a las labores de logística, traslado y entrega de las viandas.

Entrega de comida 2

La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, una vez más agradeció a la Dirección Municipal del Deporte y a la Dirección de Acción Social por contribuir en cada una de las jornadas que se realizan dos veces a la semana en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión, se llevaron 200 viandas con frijoles charros, tortillas, además del plátano roatán donado por la familia Ramírez que tienen su negocio en el Mercado Morelos, así como el pan dulce de la Panadería Zusa y Jema.

Entrega de comida 4

Entrega de comida 3

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID