PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable de dos colonias
viernes, noviembre 12, 2021

Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable de dos colonias

COMUNICADO 5698
Comedor Comunitario beneficia a población vulnerable de dos colonias
Comparte:
  • Este día, se entregaron alimentos calientes a la población vulnerable de las colonias Popular Morelos y Ampliación Santa Rosa.

Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó alimentos calientes a la población vulnerable que vive en sectores populares de la ciudad.

En esta ocasión, se llevó el Comedor Comunitario a la colonia Popular Morelos en la calle Unidad Veracruzana y Juan Osorio López, calles que limitan con la colonia Ampliación Santa Rosa.

Comedor Comunitario 4

Habitantes de estas dos colonias, se dieron cita en este punto de encuentro, para recibir las viandas que contenían ropa vieja, tortillas, arroz y una bebida. Igualmente otras viandas contenían arroz, tortillas y carne deshebrada. Además se les entregó una bebida a los adultos y a los niños un jugo.

Fueron más de 150 personas las beneficiadas a través de este programa que lleva semana a semana el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Programas Sociales, que es dirigida por Sandra Collins Coronel.

Comedor Comunitario 3

Comedor Comunitario 2