Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comedor Comunitario ayuda a las personas que menos tienen
miércoles, junio 3, 2020

Comedor Comunitario ayuda a las personas que menos tienen

COMUNICADO 2422
Comedor Comunitario ayuda a las personas que menos tienen
Comparte:
  • Este día, en la Plaza Santa Cecilia se beneficiaron cerca de 200 habitantes. Mañana esta acción se efectuará en el Parque Independencia, a partir de las 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- Ni el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, detuvo al personal de la Dirección de Programas Sociales, Comercio y Educación, quienes fieles a su compromiso de apoyar a las personas en situación vulnerable, este día de nueva cuenta entregaron alimentos calientes en el Comedor Comunitario, que frecuentemente se instala en la Plaza Santa Cecilia.

Comidas 3

En esta jornada, se partieron 200 recipientes, que contenían chilaquiles con pollo, frijoles y la misma cantidad de refrescos.

Los beneficiados fueron vendedores ambulantes, personas sin hogar, algunas más que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia y diversos prestadores de servicios, los cuales agradecieron al Gobierno Municipal por mantener activa esta importante labor.

En su intervención, la Directora de Programas Sociales, Lic. Sandra Collins Coronel, manifestó, que “el día de mañana estaremos otra vez en el Parque Independencia a partir de las 13:00 horas, para habilitar el Comedor Comunitario y apoyar a quienes lo necesiten. Estaremos en ese lugar hasta las 15:00 horas”.

Comidas 2

Comidas 4

Comidas 5

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID