PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Comedor Comunitario aumenta sus días de atención
miércoles, marzo 10, 2021

Comedor Comunitario aumenta sus días de atención

COMUNICADO 4865
Comedor Comunitario aumenta sus días de atención
Comparte:
  • A partir de esta semana, serán los miércoles, jueves y viernes.
  • Mañana se acudirá a la Congregación de Mundo Nuevo.

Coatzacoalcos, Ver.- Para llegar a más habitantes en situación vulnerable, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos determinó ampliar los días de atención del Comedor Comunitario, por lo que a partir de esta semana, serán los miércoles, jueves y viernes.

El día de hoy, le correspondió a Plaza Santa Cecilia, recibir al personal de la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio, quienes entregaron más de 200 viandas, que contenían ropa vieja, tortillas y frijoles, así como una bebida, a personas de diferentes edades.

Entrega de comida 5

En esta jornada, se procuró que todos y cada uno guardaran las medidas de sanidad y al final de ingerir sus alimentos, se les pidió poner sus desechos en los contenedores colocados ex profeso.

La Lic. Sandra Collins Coronel, agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal, por llegar a más ciudadanos vulnerables, a través de este programa que ha tenido gran éxito en todo el municipio. Mañana jueves se trasladarán a la Congregación de Mundo Nuevo, para llegar hasta los más necesitados.

Entrega de comida 3

Entrega de comida 4