PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    COLOCAN EN ZONA DE PLAYA, BAÑOS PÚBLICOS GRATUITOS, CONTENEDORES PARA SEPARAR BASURA Y REGADERAS
sábado, marzo 24, 2018

COLOCAN EN ZONA DE PLAYA, BAÑOS PÚBLICOS GRATUITOS, CONTENEDORES PARA SEPARAR BASURA Y REGADERAS

COMUNICADO 249
COATZACOALCOS, VER.-24 DE MARZO 2018.-A lo largo de cerca de tres kilómetros de zona de playa se instalaron baños públicos gratuitos, así como contenedores para separar basura y regaderas. Con esta acción se pretende que los visitantes que acudan a disfrutar de su periodo vacacional de Semana Santa cuenten con estas comodidades.

La síndico único, Yazmin Martínez Irigoyen, supervisó personalmente la instalación de estos sanitarios públicos gratuitos, respondiendo con esta acción de parte del gobierno colaborativo, a una demanda ciudadana.

Cabe hacer mención que durante el periodo vacacional de Semana Santa que prácticamente inicia hoy y finaliza en los primeros días de abril, son miles de bañistas, tanto locales como visitantes, los que acuden a la zona de playa, por lo que el gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo ha procurado para hacer su estancia más placentera, dotar a esta zona de baños públicos gratuitos, regaderas y contenedores para que depositen su basura.

Igualmente se ha determinado que cuadrillas especiales de Limpia Pública acudan a la zona de playa de madrugada para que al llegar los bañistas temprano por las mañanas a instalar sus carpas familiares, se encuentren con el área complemente limpia y compactada.