Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Colaborarán diversas direcciones en el Circuito Nacional de Caminata
miércoles, agosto 28, 2019

Colaborarán diversas direcciones en el Circuito Nacional de Caminata

COMUNICADO 1179
Colaborarán diversas direcciones en el Circuito Nacional de Caminata
Comparte:
  • Habrá área de gradas para el público, vigilancia, seguridad y control de vendedores ambulantes a lo largo del Malecón Costero

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa ante los medios deportivos, el Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, agradeció la participación de las diversas áreas de servicios del H. Ayuntamiento, para que la realización del Tercer Circuito Nacional de Caminata Coatzacoalcos 2019 sea todo un éxito.

Indicó, que en el aspecto de las luminarias está cubierto por parte de la Dirección de Alumbrado Público, Ornato proporcionó la pipa en donde estará el área que servirá para refrescarse los atletas, la Dirección de Comercio coordinará a los vendedores ambulantes fuera del circuito, que estará enmallado para seguridad de los caminantes.

Por otro lado, se tendrá la colaboración de la Dirección de Limpia Publica; además, la Dirección de Acción Social instalará los sitios donde se colocarán los representantes de la Prensa Local, Estatal y Nacional, que cubrirán este circuito de talla internacional y cuyos tiempos registrados dentro del mismo son tomados en cuenta por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

López Desales, puntualizó que tanto las autoridades municipales, como los integrantes de las asociaciones de atletismo, están perfectamente coordinados para que este evento resulte un éxito y siga cobrando relevancia a nivel nacional, como ha venido sucediendo en los últimos años.

En esta competencia, ya confirmaron su asistencia el homenajeado Raúl González, y Daniel Bautista, así como muchos otros atletas de la caminata que han dado renombre a México a nivel internacional.

La seguridad está garantizada para todo el público que asista, y se colocarán gradas en el circuito de un kilómetro, que dará vuelta a la glorieta de Casa de Cultura y el Hemiciclo a los Niños Héroes, para que los atletas reciban el apoyo del público espectador.

Colaborarán diversas direcciones en el Circuito Nacional de Caminata

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos