PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    “Coatzatel”, línea de atención para reportes ciudadanos.
martes, octubre 30, 2018

“Coatzatel”, línea de atención para reportes ciudadanos.

COMUNICADO 873

Coatzacoalcos, Ver., 30 de Octubre de 2018.- Con el objetivo de eficientar la respuesta a las demandas ciudadanas, el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pone a su disposición la línea telefónica “Coatzatel” 21-1-08-00 a través de la cual la población de Coatzacoalcos podrá solicitar la atención de los servicios públicos por parte del Ayuntamiento.
Esta modalidad telefónica, se brinda de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 19:00 horas y se refuerza con el sitio web www.coatzacoalcos.gob.mx en donde la población, por medio de la opción de “Atención ciudadana”, tiene la oportunidad de accesar y registrar su reporte durante las 24 horas del día.
De forma rápida, fácil y segura, los ciudadanos tienen una opción tecnológica para realizar sus trámites sin tener que trasladarse a las instalaciones del Palacio Municipal. Pueden reportar fallas en alumbrado público, hundimiento de calles, poda de árboles, animales en la vía pública o cualquier otro servicio de competencia municipal, mismos que serán atendidos de forma oportuna.
Acercando los servicios públicos a la población, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.