PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Coatzacoalcos será escenario de dos carreras atléticas.
domingo, septiembre 23, 2018

Coatzacoalcos será escenario de dos carreras atléticas.

COMUNICADO 696

Coatzacoalcos, Ver., 23 de septiembre de 2018.- Apostándole fuertemente al deporte, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) dio a conocer que en fechas próximas la ciudad será escenario de dos importantes carreras de enfoque recreativo.
La primera y más cercana se trata de una carrera familiar gratuita organizada por la DIMUDE como cierre al programa de festejos patrios 2018, siendo la fecha en la que se llevará a cabo el domingo 30 del mes en curso a las 08:30 horas y en donde podrán participar niños desde los 3 hasta los 18 años acompañados por sus familiares y tutores en una distancia corta de máximo 1 kilómetro que tendrá como punto de salida el Parque Independencia en la calle Ignacio de la Llave.
Medallas y reconocimientos a los tres primeros lugares de las 7 categorías con las que cuenta esta carrera, serán los premios que podrán recibir todos los que decidan participar en esta convivencia deportiva familiar que presentó el Director de la DIMUDE, Jesús López Desales en conjunto con la Regidora Novena con la comisión de Deporte, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y dependencias de seguridad como Tránsito del Estado.

EN OCTUBRE SEGUNDA CARRERA
La segunda carrera presentada que se organizará en conmemoración al 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México en 1968, es una carrera y caminata de 5 kilómetros y estará organizado por la Policía Federal división Gendarmería en coordinación con el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
El 14 de octubre es cuando se efectuará este evento, que se llevará a cabo de manera simultánea en los 32 estados a partir de las 07:00 horas y que tendrá como lugar de encuentro el malecón costero a la altura de la Casa de Cultura.

INSCRIPCIONES
Los requisitos a cumplir para los interesados en estos eventos deportivos son pocos, siendo ambos eventos totalmente gratuitos para el disfrute de los ciudadanos.
En el caso de la carrera familiar, para concretar su registro, deben inscribirse a través de los números de teléfono 921-133-8622, 921-212-1427 o acudir al estadio “Rafael Hernández Ochoa” en un horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, teniendo como otra opción para registro las oficinas de la DIMUDE o el Facebook de la Dirección Municipal del Deporte.
Para la carrera de 5 kilómetros el registro es electrónico a través de un código QR dentro de los carteles publicitarios y puntos de inscripción físicos que se instalarán en lugares estratégicos dentro de la ciudad dentro de los próximos días.