PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Coatzacoalcos sede nacional de Tour Mexicano de Voleibol
lunes, septiembre 30, 2019

Coatzacoalcos sede nacional de Tour Mexicano de Voleibol

COMUNICADO 1348
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – La dupla olímpica integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, se quedó con la medalla de oro de la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa celebrado este fin de semana en Coatzacoalcos.

Los medallistas de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, lograron vencer en la gran final a la pareja de Ángel Cárdenas y Juan Espinoza, logrando de esta manera el primer lugar del torneo. Por otra parte, Ray Stephens y Miguel Sarabia se quedaron con el bronce.

En la rama femenil, Hemily Herdrick y Atenas Guzmán, está última oriunda de Coatzacoalcos, dieron la sorpresa y vencieron en la final a la dupla de Cecilia Ríos y Freda López; el bronce fue para Diana «Kiki» Valdez y María José Quintero, quienes en el juego por el tercer lugar derrotaron a la pareja de la coatzacoalqueña Danna Cortés y la jalisciense Susy Torres.

En la ceremonia de premiación, el Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo por haber hecho posible que este Tour hiciera parada en el municipio porteño; además, expresó su agradecimiento a todas las dependencias y direcciones del Gobierno de Coatzacoalcos que colaboraron para la organización.

Por su parte, el Presidente Municipal, dijo sentir honrado por ser tomados en cuenta dentro del itinerario de la Federación para la realización de este torneo que sirvió para sumar puntos de cara al Tour Mundial a realizarse en Chetumal, deseando que los jugadores que visitaron la ciudad se hayan llevado una buena imagen del municipio y de la alegría de su gente.

«Para nosotros es primordial demostrar que tenemos capacidad de organización; yo agradezco a todos los que integran la Dirección Municipal del Deporte por su gran esfuerzo, así como a la Federación Mexicana de Voleibol por tomar en cuenta a Coatzacoalcos para la realización de este evento y mostrar que en el sur de Veracruz hay muchas oportunidades para trascender«, expresó el munícipe porteño.

En el evento estuvieron presentes Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor Primero; Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto; Daviano Avilés Sánchez, Coordinador de zona del Instituto Veracruzano del Deporte y la mundialista de voleibol, oriunda de Coatzacoalcos, Itzel Santoyo.

Predial Coatzacoalcos 2019