PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Coatzacoalcos, sede del Primer Encuentro Nacional de Carros Modificados
miércoles, diciembre 15, 2021

Coatzacoalcos, sede del Primer Encuentro Nacional de Carros Modificados

COMUNICADO 5824
Coatzacoalcos, sede del Primer Encuentro Nacional de Carros Modificados
Comparte:
  • El día 18 de diciembre, en la explanada de la Expo Feria, se expondrán autos modificados de varias categorías y se realizará un papaqui; mientras que el 19, habrá un Desfile Navideño por las calles de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver. – Los días 18 y 19 del presente mes, Coatzacoalcos será sede del Primer Encuentro Nacional de Carros Modificados, en donde se exhibirán 10 categorías de autos en la explanada de la Expo Feria.

Lo anterior fue informado durante la rueda prensa que se llevó a cabo en la Galería del Archivo Histórico del Palacio Municipal, en la que Lilia Rivera Sandoval, Directora de Turismo, manifestó que en este evento reunirá a competidores del Estado de México, Yucatán, Campeche, Oaxaca, Tlaxcala y de ciudades como Mérida, Querétaro y de distintos municipios de Veracruz.

IMG 20211215 WA0022

Esta competencia, que por primera vez se realiza en Coatzacoalcos, permitirá la reactivación económica con ocupación hotelera y restaurantera en la ciudad.

ACTIVIDADES DEL DÍA 18

El día 18 iniciará la exposición de los vehículos modificados y estará abierta al público, a partir de las 10:00 horas en la explanada de la Expo Feria. Las categorías son: Línea VW, Clásicos, Línea Euro, Americano, Pick Up, Asiáticos, Sparck, JDM, OPEL, Chevi CI al C3.

Se premiará al mejor Euro, al mejor Tuning, al mejor Vocho, al Club más lejano, al Club más numeroso, al más achaparrado y al Low car limbo. Quien desee mayores informes pueden comunicarse al 9211042939.

Este día, habrá un Papaqui a partir de las 19:30 horas, saliendo de Plaza Patio al Hemiciclo a los Niños Héroes, en el que se expondrán algunos vehículos.

ACTIVIDADES DEL DÍA 19

El día 19, a partir de las 10:00 horas, se efectuará el concurso en las diferentes categorías, esto en la explanada de la Expo Feria.

Jaime de Jesús Antonio Medina, vicepresidente del Club Street Kings y organizador, comentó que vendrán jueces para cada categoría, se calificará a todos los autos modificados y habrá competencia de Open Show, o sea modificados en sus audios. Se esperan 200 vehículos para el 18 y para el 19, más de 300.

IMG 20211215 WA0018

IMG 20211215 WA0021

José Luis Méndez Osorio, igualmente organizador del evento, resaltó que el domingo desde las 18:00 horas, se desarrollará el Primer Desfile Navideño, que partirá del parque de la Clínica 36 del IMSS, para dirigirse por la Av. Zaragoza y bajar por Av. Allende, subiendo a Ignacio de la Llave y tomar Carranza y Paseo Miguel Alemán, para llegar al Hemiciclo a los Niños Héroes.

A lo largo del desfile, que estará totalmente dirigido a los niños, las empresas patrocinadoras Coatza VIP, Sofword México y Radio Hit, darán obsequios.

El Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, agradeció a los coordinadores del Primer Encuentro Nacional de Carros Modificados, por fomentar la reactivación económica de la localidad, por lo que con la participación de los amantes del automovilismo, será todo un éxito.

IMG 20211215 WA0020

Finalmente, agradeció todo el apoyo que ha brindado para la realización del mismo, al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

A esta presentación también acudió Arturo Ponce, representante de la Regiduría Tercera con la Comisión de Turismo, quien agradeció a los organizadores por hacer posible este encuentro e invitó a la ciudadanía a asistir de manera controlada al mismo.

IMG 20211215 WA0023