PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Coatzacoalcos, sede de la Copa “Cóndors Master”.
viernes, febrero 1, 2019

Coatzacoalcos, sede de la Copa “Cóndors Master”.

COMUNICADO 132
Comparte:
  • Equipos provenientes de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Chiapas y Veracruz se darán cita los días 16 y 17 marzo en esta justa deportiva para atletas de más de 40 años.

Coatzacoalcos, Ver., 01 de Febrero 2019.- Coatzacoalcos será sede en el mes de Marzo de la Copa “Cóndors Master”, la cual tiene la finalidad de promover el volibol en categorías de más de 40 años. Se tiene contemplada la participación de equipos del sureste del país. El evento se inaugurará el próximo 16 de Marzo en el Gimnasio “20 de Noviembre”.

El Presidente de la Copa Cóndors Master, Osward Ruz Santander dio a conocer en rueda de prensa en el Parque Independencia que se espera una gran afluencia de visitantes a Coatzacoalcos, entre jugadores, entrenadores y familiares de los jugadores, lo que representará una buena derrama económica para la localidad.

Agregó que participarán contingentes de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Chiapas y Veracruz, ya que están confirmados equipos de Mérida, Progreso, Ciudad del Carmen, Chetumal, Villa Hermosa, Pichucalco, Cárdenas. También participarán equipos provenientes de Córdoba y Tierra Blanca.

Osward Ruz Santander, agradeció el apoyo del Gobierno Colaborativo para la realización de este evento e informó que se premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas, tanto la femenil como la varonil, así como a los mejores jugadores.

Los primeros lugares obtendrán 7 mil pesos, los segundos sitios: 5 mil y los ganadores del tercer lugar: 3 mil pesos. Se premiarán con mil pesos a los más destacados jugadores en la modalidad de: Mejor atacante, mejor colocado y mejor libero o jugador universal.

Los torneos se desarrollarán principalmente en las explanadas del Gimnasio “20 de Noviembre” y habrá sedes alternas, como las canchas de la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, así como en los domos en las escuelas Margarita Olivo Lara y la Artículo 123.

Al término de esta presentación se llevó a cabo un partido de exhibición amistoso entre competidores representativos de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Apoyando eventos deportivos de esta relevancia, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019