Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Coatzacoalcos, sede de importante anuncio presidencial
domingo, diciembre 15, 2019

Coatzacoalcos, sede de importante anuncio presidencial

COMUNICADO 1742
Coatzacoalcos, sede de importante anuncio presidencial
Comparte:
  • Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que para el próximo año se beneficiará a más veracruzanos a través del Programa “Sembrando Vida”.

Coatzacoalcos, Ver.- Los gobiernos estatal y federal reconocieron la estupenda anfitrionía del Ayuntamiento de Coatzacoalcos encabezado por  el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien coordinó toda la logística para que se llevara a cabo sin ningún contratiempo y con saldo blanco, tan importante evento del Programa “Sembrando Vida”, en las instalaciones del Teatro del Pueblo en la Expo Feria.

OBRADOR 7

En el mismo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que para el próximo año serán 70 mil sembradores veracruzanos, los beneficiados dentro de este programa pasando de 159 a 169 mil 500 hectáreas las que se cultivarán.

El ejecutivo federal, aseguró en el acto protocolario que su gobierno le apuesta a la fábrica más importante del país, el campo y no es fortuito que se privilegie a Veracruz, no sólo por la riqueza en la tierra, también por su gente trabajadora y comprometida con la Cuarta Transformación.

OBRADOR 4

CREACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR

Otro importante anunció que dio a conocer el Presidente, fue la creación del Banco del Bienestar para que las personas puedan no sólo ahorrar, sino de igual manera ser favorecidos con créditos, por lo que se instalarán dos mil 700 sucursales tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades más apartadas, porque la idea es acercar a los que menos tienen una institución bancaria de toda su confianza.

Cabe hacer mención, que en Coatzacoalcos se reunieron 840 técnicos, 84 facilitadores, así como Coordinadores Territoriales de Veracruz, Puebla, Durango, Colima, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Nayarit y Tamaulipas del Programa “Sembrando Vida”, quienes se fueron agradecidos por atención que se les brindó por parte de los operadores del Gobierno Municipal.

OBRADOR 5

OBRADOR 6

 

Bici ruta familiar Coatzacoalcos