PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Coatzacoalcos logra su pase al Pre Nacional de Voleibol
lunes, febrero 27, 2023

Coatzacoalcos logra su pase al Pre Nacional de Voleibol

Coatzacoalcos logra su pase al Pre Nacional de Voleibol
Comparte:

COMUNICADO 761

Coatzacoalcos, Ver. Con una fenomenal tarea sobre su rival, la escuadra de Coatzacoalcos, en la división Infantil Mayor Femenil superó a su antagonista de Córdoba en dos sets, con parciales de 25-21 y 25-12, para alcanzar la gloria, dentro del Selectivo Estatal de Voleibol Veracruz y a la vez obtener el pase al Macrorregional de los Juegos Nacionales CONADE 2023.
Ricardo Ordóñez Director Municipal del Deporte, a nombre del presidente municipal Amado Cruz Malpica, se encargó de entregarles sus merecidos premios

voleibol 3

Un Selectivo Estatal de Voleibol que estuvo lleno de mucha calidad en ambas ramas, pero que al final cada uno de los equipos representando a sus respectivos municipios, debían demostrar que el objetivo era uno y ese fue el título para representar a Veracruz en la siguiente estación de los Juegos Nacionales promovidos por la Comisión Nacional del Deporte.

SUBCAMPEONAS

En la categoría Juvenil Menor Femenil, la escuadra porteña, no tuvo suerte ante la representación de Córdoba, donde finalizaron con dos sets de 21-25 y 22-25, pero la entrega y garra que expusieron, no se cambia por nada y de ahí que ese segundo lugar es muy digno.

TERCEROS EN VARONES

Por cuanto hace a las dos sextetas de la rama varonil, para Coatzacoalcos las cosas no fueron buenas, pero quedó demostrado que hay material humano, lucharon con mucho tesón, logrando el honroso tercer lugar.
En la Infantil Mayor Varonil ganaron a Tuxpan 25-20 y en Juvenil Menor, vencieron a Xalapa 25-22 y 2514, respectivamente.

CLAUSURA

Carlos Esquivel Olvera, Subdirector de la DIMUDE, a nombre de Ricardo Ordóñez, fue el encargado de la clausura del Selectivo Estatal Veracruz 2023 de Voleibol de sala, felicitando a los ganadores, invitándoles a representar y poner muy en alto a los colores de nuestra entidad Veracruzana.

voleibol 5