Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos
COMUNICADO 635
Coatzacoalcos, Ver., 25 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos activó al Centro de Día del Adulto Mayor como albergue temporal para recibir aproximadamente a 400 ciudadanos de la localidad de Mundo Nuevo, desalojados por una fuga de amoníaco en la zona.
Durante la madrugada de este viernes, personal de Protección Civil de Coatzacoalcos en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano activaron un protocolo de emergencia para evacuar a las familias afectadas con la finalidad de evitar riesgos para la salud.
Debido a la cercanía el presidente municipal Amado Cruz Malpica, instruyó que se habilitara el Centro de Día del Adulto Mayor todo el tiempo que sea necesario.
Por su parte el DIF que encabeza Esther Mortera Zetina se sumó con la entrega de alimentos y atención médica. El Gobierno Municipal se compromete a brindar todo el apoyo necesario a los ciudadanos para mantenerlos a salvo mientras se controla esta contingencia ambiental.
Arranca “Transporte Seguro” en Coatzacoalcos
26 Mar, 2023Gobierno de Coatzacoalcos reconoce la confianza de Protexa para invertir en el municipio
24 Mar, 2023