PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Clausura temporada cruz azul “salvador luna Sánchez”.
sábado, diciembre 22, 2018

Clausura temporada cruz azul “salvador luna Sánchez”.

COMUNICADO 1150
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 22 de Diciembre del 2018.- Con el fin de reconocer los esfuerzos de los jugadores de la Escuela de Fútbol Infantil “Salvador Luna Sánchez” Cruz Azul y dar por concluidas las actividades durante este año, la directiva de este equipo organizó una breve ceremonia dentro de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) Número 19.

Así, la directiva de esta escuela de fútbol encabezada por su presidenta Noelia Pineda Banda, junto a funcionarios de la Dirección Municipal del Deporte e invitados especiales hicieron entrega de reconocimientos y regalos a los jóvenes porteños agremiados a este equipo, quienes recientemente se mantuvieron invictos durante toda la temporada en la categoría pañalitos de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol de Coatzacoalcos.

“En la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo se ha apoyado tanto a la escuela como a seleccionados a nivel regional y nacional en los distintos torneos que se han organizado en esta disciplina y en otras ramas del deporte. El apoyo al deporte ha sido histórico, no lo habíamos visto de esta manera en otras administraciones”, apuntó Pineda Banda.

Fortaleciendo las acciones de promoción y apoyo al deporte, es como se construye la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019