Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Cierran puerto a la navegación por Frente Frío número 22
miércoles, diciembre 11, 2019

Cierran puerto a la navegación por Frente Frío número 22

COMUNICADO 1721
Cierran puerto a la navegación por Frente Frío número 22
Comparte:
  • Hasta viernes la temperatura irá aumentando gradualmente.
  • Se está dando mantenimiento al muelle del lado de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- La Unidad de Protección Civil, informó que debido a las rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora que azotaron a Coatzacoalcos, se decidió cerrar el puerto a la navegación desde las 6:00 horas de este miércoles y que posiblemente se reanude el transporte fluvial hasta mañana jueves.

La dependencia, indicó que se espera la disminución del potencial de lluvias y de la intensidad del viento, así como del oleaje, durante las próximas horas.

Será hasta el viernes cuando ambiente cálido vaya aumentando gradualmente, descendiendo durante las noches, con la probabilidad de helada en la zona montañosa de la región sur.

De acuerdo a los pronósticos, las temperaturas diurnas se recuperarían a partir del fin de semana, además de la reducción de los nublados y lluvias.

DAN MANTENIMIENTO AL MUELLE

Alberto Ladrón de Guevara, Administrador de los Transbordadores, informó que aprovechando este receso involuntario en la operación del servicio, se efectúan trabajos de rehabilitación en la plataforma de ingreso del muelle en este lado de Coatzacoalcos, así como verificaciones mecánicas al ferry.

DSC 9949

Bici ruta familiar Coatzacoalcos