Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes.
domingo, abril 21, 2019

Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes.

COMUNICADO 515
Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes.
Comparte:

Coatzacoalcos. – Este domingo concluyó el evento que sin duda se coronó como uno de los más importantes del sur de la entidad, la Expo Coatza 2019, logrando conglomerar a más de 400 mil visitantes de toda la República.
Fueron diez días de conciertos en los que jóvenes y adultos, y con distintos gustos musicales, acudieron a cada uno de los conciertos que se ofrecieron desde el 12 al 21 de abril, y que casi de manera diaria lograron llenar la Macroplaza del Teatro del Pueblo.

Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes. Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes.
El repertorio musical, con grandes artistas tanto nacionales como internacionales, fue acompañado de una inmensa muestra gastronómica, cultural y artesanal, además de los tradicionales juegos mecánicos, que cautivaron a quienes dieron su confianza en asistir a este evento.
La Expo Coatza 2019, fue un evento que logró no solo reunir a quienes gustan de la música en vivo o de sus artistas favoritos, sino también a quienes son seguidores del arte, del buen comer, de la ganadería y de quienes buscan simplemente una alternativa diferente para pasar sus días de vacaciones en esta temporada de Semana Santa.
El gobierno de Coatzacoalcos, en el cierre de esta Expo Coatza 2019, se comprometió no solo a superar las expectativas el año siguiente, sino a rescatar cada uno de los eventos culturales y musicales que por distintos factores han sido olvidados y son tan necesarios para rescatar nuestros usos y costumbres.

Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes. Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes. Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes.

Espectacular cierre de la Expo Coatza 2019 con Óscar de León.

La Expo Coatza 2019 no pudo cerrar con mejor artista que Óscar de León, el faraón de la salsa, quien logró abarrotar la Macroplaza del Teatro del Pueblo con este ritmo que puso a bailar a cada uno de los asistentes.
Minutos antes de la presentación del salsero, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a los presentes por hacer posible que esta fiesta superara el récord de asistencia, al registrar más de 400 mil visitantes procedentes de diferentes estados de la República Mexicana.
Este salsero de talla internacional, acompañado de fuegos artificiales, fue el encargado de cerrar con broche de oro esta ‘fiesta de todos’, el cual, con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradecieron al público su participación en este evento.
“Gracias por su participación, podemos decir que este año ha sido la mejor feria de la historia en Coatzacoalcos con más de 400 mil visitantes, esto nos da una gran visión del próximo año, tenemos un gran reto que vencer y eso es gracias a la participación de todos ustedes”, agregó el munícipe.
La seguridad, sana convivencia y diversión, estuvo garantizada en la Expo Coatza 2019, concluyendo esta fiesta con saldo blanco y un público satisfecho.

Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes. Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes. Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes. Cierra Expo Feria Coatza 2019 con más de 400 mil visitantes.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos