Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Certifican a entrenadores de albercas municipales
viernes, octubre 25, 2019

Certifican a entrenadores de albercas municipales

COMUNICADO 1489
Certifican a entrenadores de albercas municipales
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Con el objetivo de tener instructores capacitados en las áreas deportivas, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoyó a entrenadores de las albercas municipales para cursar el programa de Certificación y Formación Profesional de Educadores y Entrenadores Acuáticos (CEFOPREEA), organizado por la Asociación de Natación de Veracruz (ANV).

Dichos cursos fueron desarrollados en tres módulos, en los cuales los entrenadores de la alberca del Centro y Alameda aprendieron diversas técnicas de trabajo; estas actividades se realizaron en el municipio de Boca del Río y estuvieron avalados por la Federación Mexicana de Natación (FMN), así como por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Con esto, el Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, busca brindarle a toda la ciudadanía de Coatzacoalcos instructores capacitados y certificados en sus disciplinas para practicar el deporte con calidad.

Los entrenadores certificados son: Isaac Figueroa García, Martha Patricia Hernández Bladinier, Marlidia Rosas Martínez y Jaime Lavariega Huerta.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos