PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Cerrarán avenidas por llegada de reyes magos.
viernes, enero 4, 2019

Cerrarán avenidas por llegada de reyes magos.

COMUNICADO 012

Coatzacoalcos, Ver., 04 de Enero de 2019.- La Dirección de comercio a través de su titular, Miguel Espinoza Villegas, precisó que como cada año, con la finalidad de coadyuvar a la economía familiar con la venta de juguetes ante la llegada de los reyes magos, del 04 al 06 de enero, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos otorgó permisos provisionales a comerciantes de la ciudad.
Por este motivo, la vialidad permanecerá cerrada en la Avenida Corregidora entre Hidalgo y Malpica, siendo la dirección de comercio la encargada de delimitar el espacio para no afectar al comercio establecido, los transeúntes y automovilistas, quienes posteriormente deberán tener liberado dicho cuadro de la ciudad para el día 07 de enero.
Esta actividad se lleva a cabo con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuya dependencia es la encargada de suministrar la energía eléctrica.
Espinoza Villegas, indicó que a iniciativa de los mismos solicitantes, quienes se comprometieron a mantener y dejar limpia las banquetas, se reforzarán las acciones con el apoyo de personal de la Dirección de Limpia Publica para la recolección de la basura.