PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica
lunes, octubre 12, 2020

Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica

COMUNICADO 400
Centro del Adulto Mayor habilita línea de atención telefónica
Comparte:
  • Los interesados en la credencialización del INAPAM, podrán recibir orientación a través del número 921-212-1312 los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de procurar el bienestar y evitar casos de contagio de COVID-19 en personas de la tercera edad, la Coordinación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al DIF Coatzacoalcos, habilitará una línea de atención telefónica.

Serán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas en los que los interesados podrán comunicarse al número 921-212-1312, para recibir orientación sobre la credencialización del INAPAM.

IMG 20201012 WA0017

María del Pilar Urdaibay Villaseca, Coordinadora del Centro indicó que, únicamente a través de llamada telefónica se prestará el servicio, donde personal de la institución tomará los datos personales de los solicitantes, para así posteriormente anexarlos a la lista de espera de la credencialización.

Hay que recalcar que, debido a la situación que se atraviesa, no se cuentan con credenciales existentes ni servicio presencial en el organismo.

IMG 20201012 WA0018