PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Celebremos juntos el día mundial del corazón.
viernes, septiembre 28, 2018

Celebremos juntos el día mundial del corazón.

COMUNICADO 720

COATZACOALCOS, VER. -28 DE SEPTIEMBRE 2018.- Por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección Municipal del Deporte realizará mañana sábado dos eventos deportivos por motivo del Día Mundial del Corazón.

Las albercas semiolímpicas de la ciudad, tanto la del centro como la de la Unidad Deportiva “Parque la Alameda”, tendrán una actividad que lleva por nombre “Nadando por tu Corazón”, evento al cual pueden asistir las personas interesadas.

Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte, informó que no es necesario que quienes deseen participar estén inscritos a las clases de natación que diariamente se llevan a cabo en estos complejos deportivos.

Las competencias iniciarán en punto de las 8:00 horas y se tiene programado finalicen a las 13:00 horas. La distancia a nadar será de un kilómetro.

Por otro lado, en los gimnasios municipales se estarán impartiendo clases de baile. El evento se denominará “Vamos a Bailar por tu Corazón” y el mismo va dirigido a los usuarios de estos espacios deportivos y la ciudadanía en general.
Este evento se desarrollará desde las 8:00 am con un inicio simultáneo en los cinco gimnasios populares y concluyendo a las 10:00 horas.

Cabe hacer mención que estos eventos serán gratuitos y podrán participar libremente todas las personas interesadas en ellos.
Es así como el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos celebrará el Día Mundial del Corazón, fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.