Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Celebran a los músicos de Coatzacoalcos
sábado, noviembre 23, 2019

Celebran a los músicos de Coatzacoalcos

COMUNICADO 1646
Celebran a los músicos de Coatzacoalcos
Comparte:
  • Mariachis, tríos, jaraneros y conjuntos norteños festejaron su día.

Coatzacoalcos, Ver.- Desde las primeras horas de este 22 de noviembre, con una misa y mañanitas los músicos de Coatzacoalcos celebraron a Santa Cecilia en su plaza, mientras que los cohetes y las melodías ponía el ambiente a este festejo.

A partir de las 15:00 horas del viernes, en este sitio ubicado en la esquina Zaragoza y Pedro Moreno se vistió algarabía hasta muy entrada la noche, en donde se celebraron a los mariachis, tríos, jaraneros y grupos norteños que existen en esta localidad, con una rica comida, junto a sus familiares.

DSC 6285

DSC 6295

DSC 6358

La parte artística estuvo a cargo del ballet folclórico Tizoc, los cuales danzaron al ritmo de La Madrugada, Alazanas y el Son de la Negra, deleitando a los ahí reunidos, quienes les aplaudieron por cada magnífica presentación.

En representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acudió la Directora de Turismo, Liliana Rivera Sandoval, quien los felicitó y les refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con ellos en apoyarlos en las iniciativas que emprendan para seguir promoviendo este aspecto tan significativo, como es la distracción de locales y de turistas, en este puerto.

DSC 6384

DSC 6370

También asistieron y reconocieron a los músicos en su día el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas; Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales; Roberto Pérez López, Subdirector de Comunicación Social y Patricia Hong Hernández, Secretaria del Bienestar Municipal.

Cabe mencionar, que el apoyo del Ayuntamiento fue fundamental, ya que les proporcionó toda la logística para que pasarán en grande, además de obsequiarles varios pasteles y refrescos que hicieron la delicia de los intérpretes y compositores, así como de sus consanguíneos, que tradicionalmente disfrutan de este importante evento.

DSC 6375

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos