PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Celebra sector educativo 20 juegos deportivos escolares en su etapa de coordinación.
domingo, enero 27, 2019

Celebra sector educativo 20 juegos deportivos escolares en su etapa de coordinación.

COMUNICADO 105
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 27 de Enero del 2019.- Congregando un aproximado de 620 niños dentro del Estadio Olímpico Rafael Hernández Ochoa y contando con la presencia de autoridades municipales, fue efectuada la etapa de coordinación de los Juegos Deportivos Escolares del Sector Educativo número 20.
Rompiendo records de asistencia con una cantidad total de 21 escuelas, fue como se desarrolló la catorceava edición de este evento que contó con la disciplina de atletismo.
Jesús López Desales, quien acudió en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó la ceremonia de inauguración recalcando el compromiso que sostiene con el deporte el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos.
A su vez, el anfitrión del evento, Eliel Castillo Hernández, Supervisor de la zona escolar 114 fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los asistentes y abundar sobre los beneficios que conlleva la práctica del deporte en los más pequeños.
Entre las pruebas que se desarrollaron en la competencia, destacan el salto de longitud, relevo 4x 75, impulso de bala y 60 metros planos, entre otros, siendo la categoría 2007 la única participante.
Al término del evento, fueron entregadas medallas y trofeos otorgadas por como apoyo para el evento por parte del Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).
Estuvieron las autoridades municipales y educativas que estuvieron presentes destacan Jonathan Hernández Vázquez, en representación de la Regidora Segunda Eusebia Cortés Pérez; José de Jesús Aguilar en representación de la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el Inspector 15 de Educación Física Federalizada, José Antonio Estudillo Pavón; El coordinador 59 G de educación física federalizada, Humberto Blanco Rivera y la Coordinadora de Educación Física del Sector educativo número 20, María Cristina Fabré Javier.

Feria Coatzacoalcos 2019