PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Casi listos trabajos de rehabilitación de canchas de fútbol en parque deportivo Duport Ostión
lunes, enero 14, 2019

Casi listos trabajos de rehabilitación de canchas de fútbol en parque deportivo Duport Ostión

COMUNICADO 047
Comparte:
  • Se repararon 7500 metros cuadrados de canchas deportivas. Se volvió a sembrar pasto en tres.

COATZACOALCOS, VER. 14 DE ENERO 2019.- Con recursos provenientes del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente, PACMA por parte de Petróleos Mexicanos, el Gobierno Colaborativo encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, rehabilitó las instalaciones deportivas “Duport Ostión”, ubicadas al poniente de la ciudad.

En estos momentos se está sembrando pasto en la cancha 6 y se terminó de empastar las canchas 4 y 8 de dichas instalaciones deportivas.

La rehabilitación finalizó en el mes de diciembre y actualmente se realizan trabajos complementarios como: la siembra de pasto en las canchas, mismas que estarán en posibilidad de uso en aproximadamente un mes y las cuales estarán a disposición de todo público.

Estas acciones complementarias son realizadas por personal de la Dirección Municipal del Deporte y la Dirección de Ornatos, dependiente de la Secretaría de Obras Púbicas y Desarrollo Urbano. Ellos se están encargando de cambiar el pasto proveniente del Parque Central “Miguel Hidalgo” hacia la Unidad deportiva “Duport Ostión”.

El proyecto de rehabilitación comprendió una cancha de futbol soccer infantil de una dimensión de 55 metros de largo y 26 metros de ancho, con un relleno de tierra negra de 72 metros cúbicos.

Una cancha de futbol soccer juvenil y amateur de 94 metros de largo por 64 metros de ancho con un relleno de 301 metros cúbicos de tierra negra, haciendo un total de 7500 metros cuadrados de ambas canchas.

Se desinstalaron las gradas y porterías que se encuentran en el Parque Deportivo “Miguel Hidalgo”, para que tras el trabajo logístico fueran reinstaladas en este espacio.

Con el rescate y rehabilitación de espacios deportivos el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Feria Coatzacoalcos 2019