PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    CARRANZA ATENDIÓ AUDIENCIAS CIUDADANAS
martes, enero 30, 2018

CARRANZA ATENDIÓ AUDIENCIAS CIUDADANAS

COMUNICADO 61

COATZACOALCOS; VER, 30 DE ENERO 2018.- Imprimiendo un nuevo estilo al ejercicio de gobierno,  Víctor Manuel Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos, inició en la sala de juntas de la presidencia las Audiencias Ciudadanas, reuniéndose con líderes de Asociaciones Civiles, comunicadores, funcionarios públicos municipales y ciudadanos en general.

Atendiendo en un periodo de más de 5 horas, el presidente escuchó atento las necesidades de quienes acudieron a él, como los miembros de la Asociación Civil “Vínculos Dinámicos A. C.”, a cargo de Ruth Gómez Barrera, Rodolfo Malpica y Miguel Ángel Licona, quienes se encargan de detectar a personas con problemas como cataratas, ceguera y algunas otras deficiencias visuales.

Esta asociación civil los apoya con sus viáticos para viajar a la ciudad de México donde son atendidos en una clínica particular que trabaja en colaboración con la A.C. por ello solicitaron el apoyo al alcalde ya que tiene programado un viaje el próximo 4 de marzo.

El alcalde escuchó a Belén González, presidenta del Colectivo  “Madres en búsqueda Coatzacoalcos”, quien solicitó que el gobierno colaborativo continúe brindando el apoyo a este colectivo en la búsqueda de sus familiares. Carranza Rosaldo se comprometió en mantener la comunicación con ellos y en solicitar a las autoridades correspondientes le informen sobre el avance de las investigaciones en cada caso presentado por dicho colectivo.