PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Capacitan al personal del Ayuntamiento para mejorar servicios
jueves, mayo 9, 2019

Capacitan al personal del Ayuntamiento para mejorar servicios

COMUNICADO 620
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de mejorar la cultura de atención a los usuarios del Ayuntamiento Municipal y para satisfacer sus necesidades, este jueves inició la capacitación “Servicio y Atención con calidad”, dirigida a empleados de diversas áreas del Gobierno de Coatzacoalcos.

Este curso inició con el tema el trabajo humano, que comprende la visión del trabajo y también vislumbraron los aspectos conceptuales de la calidad como: servicio, cliente, calidad y calidad en el servicio.

Además, desarrollaron los factores que el cliente evalúa en la calidad del servicio elementos tangibles, cumplimento de promesa, actitud de servicio, competencia del personal y empatía.

Cabe destacar que la próxima capacitación se realizará el jueves 16 de mayo, a otro grupo de empleados del Ayuntamiento.

Este curso desarrollado en la Galería del Archivo Histórico y organizado por la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Jaime Ramón Valdez Silva, es en seguimiento al programa de capacitación anual 2019, donde asistieron empleados de las áreas de Salud Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Dirección de Servicios Generales y Recursos Humanos.

El Director de Servicios Generales, Cristóbal Rentería Esparza, manifestó que este taller enriquecerá las relaciones humanas, impartiendo reglas de ética para adquirir un compromiso con la población, así como contribuir a una mejor atmósfera laboral y generar mayor productividad.

Predial Coatzacoalcos 2019