PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Capacitan a servidores públicos en materia de prevención del delito.
miércoles, agosto 15, 2018

Capacitan a servidores públicos en materia de prevención del delito.

COMUNICADO 490

Coatzacoalcos; Ver., 15 de agosto 2018.- El Gobierno Colaborativo que representan el alcalde Víctor Manuel Carranza a través del Instituto de la Mujer en Coatzacoalcos, inició este miércoles el taller de capacitación denominado “Políticas Publicas, Violencia de Género y Prevención del Delito” dirigido a los servidores públicos de las diferentes áreas del ayuntamiento.
En el marco del recordatorio del Día Naranja, a través de la impartición de este taller, se busca sensibilizar al funcionario en materia de prevención del delito, otorgándoles las herramientas necesarias que les permita generar un ambiente de armonía y respeto hacia las féminas y los colabores de sus respectivas áreas.
Durante el primer día de capacitación impartida por la antropóloga Laura Baptista responsable del programa del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) participaron un grupo de 30 servidores públicos, quienes este jueves concluirán las pláticas donde se abordan temas de políticas públicas, orientación de género y prevención del delito.
Con la preparación de servidores públicos que les permita un desempeño óptimo en sus áreas de trabajo, el Gobierno colaborativos fortalece la Raíz de la Esperanza.