Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Buscan garantizar una nueva normalidad segura en instalaciones deportivas
jueves, junio 18, 2020

Buscan garantizar una nueva normalidad segura en instalaciones deportivas

COMUNICADO 2365
Buscan garantizar una nueva normalidad segura en instalaciones deportivas
Comparte:
  • Todos los sitios, donde las personas acuden a ejercitarse, seguirán cerrados hasta nuevo aviso.

Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del área Jurídica de la Dirección Municipal del Deporte, se encuentra analizando y acondicionando los protocolos pertinentes para el regreso a una nueva normalidad segura para los usuarios en las instalaciones deportivas.

La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), indicaron que se revisan las normas para que posteriormente esta iniciativa se adapte y sea aplicada en esta localidad, retroalimentando a los encargados de las unidades deportivas y representantes de diferentes disciplinas, donde se involucraron también algunas asociaciones.

En cuanto a la documentación que deberán presentar para volver a prestar los servicios, precisaron que se dará a conocer a través de medios oficiales. Después, se invitará a una reunión y en conjunto con todos los presidentes de liga, directivos, representantes, entrenadores y atletas, se determinarán las medidas para reabrir los espacios de manera ordenada y escalonada. Para ello, se capacita a personal de la DIMUDE.

Es importante puntualizar, que esto se llevará a cabo en cuanto las autoridades sanitarias estatales, en coordinación con las municipales, lo autoricen; por lo cual, todas las unidades deportivas y gimnasios del municipio se mantendrá cerrados hasta nuevo aviso.

deportes

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID