PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Brindan mantenimiento al Gimnasio de La Alameda
domingo, abril 12, 2020

Brindan mantenimiento al Gimnasio de La Alameda

COMUNICADO 2253
Brindan mantenimiento al Gimnasio de La Alameda
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de conservar instalaciones dignas y seguras para los habitantes, personal del Gobierno Municipal realizó labores de mantenimiento en el Gimnasio ubicado en la Unidad Deportiva La Alameda.

Continuando con el plan de rehabilitación de los sitios de esparcimiento pertenecientes al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en el mencionado inmueble se efectuó el lavado y saneamiento de los sanitarios, así como de los tatamis que utilizan los maestros de acondicionamiento físico y ritmos latinos.

Gimasio Alameda 7

Gimasio Alameda 5

Además, se examinó que todo se encontrara en perfecto estado, retirando el polvo y  restos de suciedad acumulados en las máquinas para optimizar su correcto funcionamiento; se revisaron poleas, cables tensores y se engrasaron equipos. Por último, se desinfectaron bancos, asientos y el piso en general.

Con lo anterior, la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jesús López Desales da seguimiento a las acciones en beneficio de todos los habitantes, que han seguido las indicaciones de las autoridades de salud evitando la proliferación del COVID-19. Recuerda #QuédateEnCasa.

Gimasio Alameda 6

Gimasio Alameda 4