PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Bodas Colectivas 2019 lleva un registro de 250 parejas.
viernes, febrero 8, 2019

Bodas Colectivas 2019 lleva un registro de 250 parejas.

COMUNICADO 172
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Febrero de 2019.- Con la finalidad de proponer a las parejas que viven en unión libre, a que tengan una estabilidad jurídica su unión, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con la oficialía del Registro Civil, continúan con el registro y recepción de documentos que hasta el momento se llevan un total de 250 parejas.

La Oficial del Registro Civil de Coatzacoalcos, Mayra Gutiérrez Cruz, informó que desde el inicio del registro en días pasados el personal de esta dependencia se ha trasladado a los ejidos para recepcionar la documentación de las parejas que desean contraer matrimonio dentro de la jornada de Bodas Colectivas, el próximo 14 febrero en el Casino Petrolero.

Señaló que el trámite para las parejas que deseen unirse en matrimonio es gratuito y la fecha límite para la recepción de documentos es hasta el próximo 11 de febrero.

La recepción de la documentación es en la oficina del Registro Civil, en horario de 9 a 15:00 horas, la cual se ubica en la planta baja del anexo del palacio municipal.

La documentación que deberán de presentar son: la solicitud de matrimonio, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento actualizada y certificada, certificado prenupcial-expedido por el centro de salud-copia del INE de los contrayentes, copia del INE de los testigos.