Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Beneficia “Una Mano Amiga” a habitantes en situación vulnerable
martes, abril 21, 2020

Beneficia “Una Mano Amiga” a habitantes en situación vulnerable

COMUNICADO 2296
Beneficia “Una Mano Amiga” a habitantes en situación vulnerable
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En solidaridad con trabajadores independientes y ciudadanos en situación vulnerable, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, mantiene en la Plaza Cecilia el Comedor Comunitario del Programa “Una Mano Amiga”, en donde se entregan alimentos preparados y sin costo, de 13:00 a 15:00 horas.

Entrega de alimentos 2

Entrega de alimentos 1

Este día de nueva cuenta, personas sin hogar, desempleados y vendedores, acudieron al mencionado lugar para ser beneficiados con comida caliente. Dicho espacio se ha vuelto sede de esta importante iniciativa, en la que se han sumado diversas direcciones que integran el Ayuntamiento, como Comercio, CONDUSEF, entre otros.

Cabe destacar, que al saber sobre el caso de un grupo de payasos que solicitaban apoyo, personal de Programas Sociales, encabezados por su Titular, se trasladaron hasta ellos para brindarles de esta significativa contribución.

Hoy fueron distribuidas 220 viandas y agua embotellada al igual números de habitantes. Mañana miércoles, continuarán donando alimentos en la Plaza Cecilia.

Entrega de alimentos 3

Entrega de alimentos 7

Entrega de alimentos 6

Entrega de alimentos 10

Entrega de alimentos 8

Bici ruta familiar Coatzacoalcos