Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Beneficia Programa “Mejoramiento de la Vivienda” a 210 familias
domingo, febrero 2, 2020

Beneficia Programa “Mejoramiento de la Vivienda” a 210 familias

COMUNICADO 1924
Beneficia Programa “Mejoramiento de la Vivienda” a 210 familias
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Gobierno Estatal y Municipal llevan beneficios a la zona rural del municipio de Coatzacoalcos, en esta ocasión a través del Programa de “Mejoramiento de la Vivienda, Muros y Techos” se está apoyando a 210 familias.

Esta iniciativa, consisten en la construcción de una habitación de 3 metros por 3.80, misma que brindará un espacio digno a sus habitantes.

En un recorrido efectuado por los ejidos de Colorado, Guillermo Prieto y la colonia Elvira Ochoa de Hernández, se constató que en la mayoría de los casos se lleva un 90 por ciento de avance. 

“La gente está muy agradecida, sobre todo en el área rural agradecen al Alcalde, al Gobernador y al Presidente de la República, por voltear a verlos y darles esto, que sin duda les cambia la vida. Lo mismo sucede en los sectores de escasos recursos, donde a través de un censo se verificó quienes pudieran resultar favorecitos por este programa”, apuntó Patricia Hong Hernández, Titular de la Secretaría del Bienestar Municipal.

Entre las colonias donde viven personas vulnerables, quienes fueron seleccionados debido a que normalmente habitan en casas de láminas, se encuentran la López Mateos, Ampliación López Mateos, Constituyentes, Divina Providencia, Ejidal, Loma de Barrillas, Elvira Ochoa, Francisco Villa Héroes de Nacozari, Trópico de la Rivera, Fertimex, Miguel Hidalgo, María de la Piedad, Nueva Obrera, Progreso y Paz, Frutos de la Revolución, Lomas del Bosque y en Villa Allende.

DSC 8820

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos