Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Beneficia CRIS a más de dos mil pacientes durante este año
martes, diciembre 10, 2019

Beneficia CRIS a más de dos mil pacientes durante este año

COMUNICADO 336
Beneficia CRIS a más de dos mil pacientes durante este año
Comparte:

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema DIF Municipal, a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social, proporciona ayuda y seguridad a la población vulnerable con servicios de recuperación y terapia física; con lo cual, de enero a la fecha dos mil 335 pacientes recibieron 24 mil 285 tratamientos, en diversas áreas que conforman esta institución.

En este sentido, también se lleva a cabo la ampliación del área de mecanoterapia y la implementación de dos nuevos consultorios, donde se seguirán beneficiando a más de 150 usuarios por mes.

CRIS 1

CRIS 2

Por otra parte, se pusieron en funcionamiento nuevos servicios permanentes, como valoraciones de medicina especializada, evaluaciones neuropsicológicas y ultrasonidos a bajo costo.

En tanto, logrando un gran avance en materia de inclusión se abrió el Centro de Capacitación Laboral Dirigida a personas con Discapacidad OXXO, mismo que consiste en instruir a este sector vulnerable en actividades que realizan las tiendas de autoservicio, contando actualmente con dos generaciones egresadas, brindando así oportunidad de incorporarlos al mercado laboral.

Cabe hacer mención que, este centro único en el sur del Estado, no sólo atiende a pacientes del municipio, de igual manera se da asistencia a pobladores de comunidades circunvecinas de Tabasco y Chiapas.

CRIS 4

Bici ruta familiar Coatzacoalcos