Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Beneficia Comedor Comunitario a personas en situación vulnerable
viernes, mayo 15, 2020

Beneficia Comedor Comunitario a personas en situación vulnerable

COMUNICADO 2376
Beneficia Comedor Comunitario a personas en situación vulnerable
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el único fin de continuar beneficiando a los habitantes que menos tienen, este día de nueva cuenta la plaza Santa Cecilia fue sede de la entrega de ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal, a través del Comedor Comunitario de la Dirección de Programas Sociales.

En este lugar, colaboradores de esta dependencia y de la Dirección de Educación, a cargo de Raquel Díaz Páez, distribuyeron alrededor de 200 platillos a personas en situación vulnerable, hombres y mujeres sin hogar, así como a quienes están siendo afectados por la contingencia del COVID-19.

DSC 6562

DSC 6545

La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, manifestó que los ciudadanos que han sido favorecido por esta acción instrumentada por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se han mostrado muy agradecidas con esta importante labor.

Precisó, que en los siguientes días se determinará a qué otros sitios se llevará esta ayuda humanitaria, a pesar de la fase 3 del Coronavirus, que ya tiene prácticamente paralizadas las actividades en toda la ciudad.

DSC 6526

DSC 6524

DSC 6525

DSC 6499

Bici ruta familiar Coatzacoalcos