Coatzacoalcos, Ver.- Con el único fin de continuar beneficiando a los habitantes que menos tienen, este día de nueva cuenta la plaza Santa Cecilia fue sede de la entrega de ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal, a través del Comedor Comunitario de la Dirección de Programas Sociales.
En este lugar, colaboradores de esta dependencia y de la Dirección de Educación, a cargo de Raquel Díaz Páez, distribuyeron alrededor de 200 platillos a personas en situación vulnerable, hombres y mujeres sin hogar, así como a quienes están siendo afectados por la contingencia del COVID-19.
La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, manifestó que los ciudadanos que han sido favorecido por esta acción instrumentada por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se han mostrado muy agradecidas con esta importante labor.
Precisó, que en los siguientes días se determinará a qué otros sitios se llevará esta ayuda humanitaria, a pesar de la fase 3 del Coronavirus, que ya tiene prácticamente paralizadas las actividades en toda la ciudad.