Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Beisbolistas porteños entrenarán con Olmecas de Tabasco
martes, octubre 29, 2019

Beisbolistas porteños entrenarán con Olmecas de Tabasco

COMUNICADO 1503
Beisbolistas porteños entrenarán con Olmecas de Tabasco
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – El proyecto del equipo de béisbol que participa en la Liga Instruccional, Azulitos de Coatzacoalcos, el cual es apoyado por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, empieza a rendir frutos toda vez que cuatro jóvenes del municipio viajarán a entrenar con los Olmecas de Tabasco.

Alberto de Jesús Ruiz Tosca (Pitcher), Kevin Abraham Díaz De Los Santos (Segunda base), Eduardo Dehesa Ibarra (Pitcher) y Abraham Alfredo Cruz López (Catcher), quienes rondan el promedio de edad entre 14 a 16 años, estarán cuatro días en la ciudad de Villahermosa, entrenando con las categorías menores del conjunto que participa en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Carlos Enrique de los Santos, Coordinador Municipal de Béisbol y entrenador del equipo, dijo sentirse contento con el trabajo realizado hasta el momento, pues el respaldo del Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte a ayudado a la promoción y fomento de esta disciplina, además agradeció al Prof. José Luis Reyes Arellano, por ser uno de los pioneros en el fomento del «Rey de los Deportes» en los niños y jóvenes municipio.

Por su parte, Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE, brindó unas palabras a nombre del Presidente Municipal, motivándolos a dar lo mejor de ellos para poder alcanzar sus sueños y con ello poner en alto el nombre de Coatzacoalcos; asimismo, reiteró que se seguirá trabajando para ofrecerles todas las herramientas necesarias para realizar sus actividades de la mejor manera.

Por último, los jóvenes deportistas agradecieron al munícipe porteño por darle continuidad a este proyecto deportivo, que surgió de la Dirección Municipal del Deporte para seguir impulsando el béisbol en esta localidad.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos