PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Barrillas continúa recibiendo visitantes de la región Sur de Veracruz
domingo, abril 17, 2022

Barrillas continúa recibiendo visitantes de la región Sur de Veracruz

Barrillas continúa recibiendo visitantes de la región Sur de Veracruz
Comparte:

COMUNICADO 201

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril de 2022.- Las Barrillas, uno de los puntos turísticos más importantes de Coatzacoalcos ha recibido en promedio a 40 mil visitantes de la región sur de Veracruz y estados aledaños, desde el jueves Santo hasta este domingo, generando una derrama económica para los restauranteros y comerciantes de la zona.

barrillas visitantes 1

Este domingo, se observó a las familias disfrutando de la gastronomía que se ofrece en el área de palapas, consumiendo los mariscos característicos de la zona.

Niños y jóvenes, no perdieron la oportunidad para darse un refrescante chapuzón en la laguna y otros más en subirse a los inflables acuáticos como la banana.

Visitantes de Tabasco y Veracruz, dijeron sentirse contentos y tranquilos de poder pasar un rato agradable gracias al despliegue de seguridad que se observó tanto en la ciudad como en esta parte del municipio.
“La verdad que todo está muy bonito, veo mucha seguridad tanto de policías como de Protección Civil, se nota mucho el cambio y sí estamos seguros de regresar”, expresó Martha Trinidad Hernández, turista.

Por su parte, el ciudadano Pedro Samuel Toga, habitante de Coatzacoalcos, destacó que después de mucho tiempo nuevamente se observa la recuperación turística y económica.

“Vengan a visitarnos hay un ambiente familiar y mucha seguridad y sobre todo muy rica comida”, comentó.

Es preciso mencionar que para salvaguardar la integridad de todos los visitantes se colocó una torre salvavidas y se contó con una ambulancia de la Cruz Roja para atender cualquier emergencia.

Hasta el momento la Dirección de Protección Civil reporta saldo blanco.

Cabe destacar que las actividades de playa continuarán hasta el próximo 24 de abril y se contará con partidos de voleibol, venta de bebidas y alimentos, entre otras actividades culturales.

barrillas visitantes 3
barrillas visitantes 6