PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria verifican que comercios cumplan con medidas sanitarias
viernes, agosto 13, 2021

Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria verifican que comercios cumplan con medidas sanitarias

COMUNICADO 5340
Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria verifican que comercios cumplan con medidas sanitarias
Comparte:
  • Es fundamental, la instalación de filtros sanitarios a la entrada y no permitir aglomeraciones en el interior de los comercios.

Coatzacoalcos, Ver. – El Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y el Secretario de Gobernación Municipal, Enrique Villegas García, junto con personal de la Jurisdicción sanitaria número 11, supervisaron hoy los comercios establecidos en el centro de la ciudad, para verificar que cuenten con filtros sanitarios en sus entradas y que no permitan aglomeraciones en su interior, además de cumplir con la sana distancia, entre otros lineamientos.

IMG 20210813 WA0014

IMG 20210813 WA0016

Los funcionarios indicaron que desafortunadamente se relajaron las medidas sanitarias, lo que provocó la propagación del contagio del COVID-19, el cual está afectando sobre todo a la población que no ha sido vacunada, por lo que se está pidiendo a los comerciantes a no bajar la guardia.

Estamos haciendo el exhorto de manera verbal a los comerciantes establecidos para pedirles que cumplan con los lineamientos sanitarios emitidos en la Gaceta Oficial”, señalaron.

IMG 20210813 WA0020

IMG 20210813 WA0017

Este es un operativo de refuerzo a las acciones concientización al comercio establecido, los cuales se visitarán con cuatro grupos en la zona centro y otros grupos en la periferia de la ciudad. Esta acción, serán permanente por parte del Gobierno Municipal y Jurisdicción Sanitaria número 11.

Es importante recalcar que el municipio se encuentra en semáforo rojo, por lo que se exhorta a toda la población a cumplir con las recomendaciones sanitarias y a los negocios se les pide tener su filtro sanitario con gel antibacterial, tapete, tomar la temperatura y no permitir exceso de personas en el interior.

IMG 20210813 WA0019

IMG 20210813 WA0021