PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento y CAEV trabajan coordinadamente para reparar losas de concreto.
lunes, diciembre 3, 2018

Ayuntamiento y CAEV trabajan coordinadamente para reparar losas de concreto.

COMUNICADO 1065

COATZACOALCOS, VER. 3 DE DICIEMBRE 2018.- La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con la finalidad de mantener las vialidades de la ciudad en buen estado, ha realizado un convenio de colaboración con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV, para reparar las losas de concreto que se han tenido que fracturar debido a las fugas de drenaje que se han producido en varios puntos de la ciudad.
El ingeniero Alfredo Cruz, responsable del área de Pavimentos y Asfaltado indicó que donde se produjeron problemas por las excavaciones realizadas, se levantará el escombro, se protegerá el área y se comenzará la fase de colado de las losas de concreto.
Indicó que se atenderá principalmente todos los puntos ubicados en el centro de la ciudad y en otras vías principales, como el malecón costero, porque la idea es no dejar desprotegidos los sitios donde se realizaron reparaciones en los socavones producidos por fugas de drenaje.
Igualmente se trabajará en las Avenidas, Quevedo, Revolución, Guerrero, Juan Escutia, Zaragoza Román Marín y Transístmica.
Comentó que esta semana se debe tener reparado el 80 por ciento de los puntos donde se haya atendido el problema por las fugas del drenaje.
Indicó que igualmente se están atendiendo las afectaciones tras el paso del Frente Frío número 10 en la zona del malecón costero. Ahí se están reparando todas las bocas de tormentas, se está atendiendo la mayor parte de la vialidad en el malecón y sus puntos estratégicos.
Se prevé que los trabajos en la zona del malecón finalicen en unos 15 días, señaló el funcionario público, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.
Mejorando las vialidades, es como el Gobierno Colaborativo, construye la Raíz de la Esperanza.