PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento respaldará proyectos deportivos del Club Britania.
sábado, marzo 9, 2019

Ayuntamiento respaldará proyectos deportivos del Club Britania.

COMUNICADO 310
Comparte:
  •  El área cultural también recibirá todo el apoyo del Gobierno Colaborativo.

Coatzacoalcos, Ver., 09 de marzo del 2019.- Con un promedio de 18 eventos, donde resaltan carreras, torneos regionales de tenis y campamentos de verano, el Club Britania ofrecerá para el 2019 un gran cúmulo de actividades para sus agremiados y la comunidad deportista porteña.

El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, participará activamente dentro del desarrollo y logística de esta cartelera presentada dentro del restaurante La Pérgola en las instalaciones de este club, donde se dio a conocer que la Fundación Apoyo Integral Down también se verá inmerso dentro de estos proyectos.

Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y representante del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante la presentación refrendó el compromiso con el deporte que sostiene el gobierno municipal en beneficio de la ciudadanía porteña.

“El Gobierno está preocupado por el deporte y se está sumando a los proyectos que realiza este club y para esto contarán también con todo el respaldo de la DIMUDE para seguir sumando esfuerzos en cualquier evento deportivo con el fin de beneficiar a todos los atletas y las personas que hacemos deporte, las puertas de la dirección están abiertas“, dijo López Desales.

Silviano Delgado Valladolid, coordinador deportivo del Club Britania recalcó el papel que tendrá el gobierno municipal dentro de los futuros eventos que vendrán por parte de este club y explicó que será a través de un trabajo coordinado que se desarrollaran dichos eventos.

“Bien sabemos todos el apoyo que nos brinda el gobierno municipal sobre todo en el tema de las instalaciones, la logística y lo operativo, su trabajo es muy importante ya que si no lo hacemos con ellos las cosas no saldrían bien, en conjunto trabajaremos y colaboramos de la mano para que los eventos salgan de mucha calidad y sean para bien de la sociedad” finalizó Delgado Valladolid.

Estuvieron presentes Marcos Aurelio Sandoval Aguilar, Presidente del Consejo de Administración del Club Britania, Celia Menéndez de Terán, presidenta de la Fundación Apoyo Integral Down
Entre los proyectos presentados destacan:
• Torneo regional de Singles (Tenis)/ 8, 9 y 10 de marzo
• Tradicional Copa Britania (Natación)/ 4 y 5 de mayo.
• Cursos culturales y deportivos de verano/ Julio
• Tercer Gran Carrera Apoyo Integral Down/ 13 de octubre.
• Torneo de fútbol del pavo/ 14, 15 y 16 de diciembre.