PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento repara accesos a colonias de zonas bajas.
miércoles, enero 2, 2019

Ayuntamiento repara accesos a colonias de zonas bajas.

COMUNICADO 003
Comparte:

COATZACOALCOS, VER.-2 DE ENERO 2019.-Vecinos de las colonias Fertimex y Trópico de la Ribera, agradecieron al Gobierno Colaborativo el relleno de los accesos a ese centro poblacional, lo que les permitió no sólo recibir todos los servicios públicos, sino también ofrecerles a sus visitantes un camino digno para llegar a sus hogares.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, personal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, reparó calles antes intransitables en esta colonia ubicada al suroeste de la ciudad y que padece en época de lluvias por haberse fincado en tierra firme pero con humedad excesiva.
Personal de la Sub Dirección de Maquinaria Pesada, rellenó grandes pozas en la avenida Bajío, de la colonia Ampliación Fertimex. Un vecino describió que las enormes charcas impedían el paso tanto de personas como de vehículos particulares o bien de prestadores de servicios como agua electro pura, gas, entre otros.

“Gracias al trabajo que vino a realizar el personal municipal las calles quedaron en buen estado y los visitantes pueden llegar en esta temporada sin tener que mojarse los pies”, comentó el vecino Roberto Orozco.

Rafael Marín, Sub Director de Maquinaria Pesada, citó que las calles Azufre, Amoníaco, Fosfórico y Bajío, eran de difícil acceso.

Añadió que ahí se tiraron varios viajes de arena y con una moto conformadora se rellenaron las charcas, se aplanaron esas vías de acceso y se construyeron cunetas para desalojar las aguas.

También, en la calle Pino de la colonia Trópico de la Ribera, además de abrirse esa calle, se rellenaron algunos hoyos y se construyeron cunetas para desalojar el agua.

Según vecinos, hacia muchos meses que el acceso estaba bloqueado por arena y maleza que invadía esa arteria.

“Estaba bien feo, no se podía caminar aquí, gracias al presidente Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por mandar a componer nuestra calle”, dijo la vecina María del Carmen Acosta Mortera.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019