PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento rehabilita calles y desazolva drenajes en Coatzacoalcos
jueves, junio 16, 2022

Ayuntamiento rehabilita calles y desazolva drenajes en Coatzacoalcos

Ayuntamiento rehabilita calles y desazolva drenajes en Coatzacoalcos
Comparte:

COMUNICADO 368

Coatzacoalcos, Ver., 16 de junio de 2022.- Todos los días el personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Amado Cruz Malpica, acude a atender diferentes peticiones en diversos puntos de la ciudad como colonias, escuelas y Malecón Costero para mantener en buenas condiciones la ciudad que queremos todos.

Rehabilitan calles 8

Esta vez, trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales, que encabeza Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, otorgó bacheo de terracería en la calle Tolteca entre Náhuatl y Solidaridad, de la colonia Francisco Villa Sur y la vía Guadalajara entre Urea y Sulfúrico en la Fertimex.

Asimismo, rehabilitó la calle Nuevo México y Gardenias, de la colonia Trópico de la Rivera, lugares donde cientos de familias fueron beneficiadas con la conformación de arena que mejoró la vialidad para los transeúntes y automovilistas.

De la misma manera, continúa la limpieza y desazolve del canal a cielo abierto ubicado en la avenida Santa Trinidad, una ruta importante y principal de la colonia Lomas de Barrillas, donde con trabajo manual y maquinaria pesada recolectan basura orgánica y residuos sólidos urbanos.

Lo anterior, para evitar que esta zona de convergencia poblacional y de gran tránsito vehicular, tenga encharcamientos o inundaciones que afecten a la ciudadanía, por lo que se exhorta a evitar utilizar estos colectores como depósito de basura.

También se otorgó apoyo a la escuela primaria Belisario Domínguez, localizada en la calle Deidades del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, donde retiraron maleza y arena de las banquetas y alrededores de este centro escolar para evitar la proliferación de animales rastreros.

Labores que los servidores públicos también llevaron a cabo en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, entre San Lorenzo y El Rey, donde dejaron embellecida la zona.

Por último, realizó la limpieza en la playa y el Malecón Costero en el tramo situado entre Bernardo Simonín y Caracas, así como Niños Héroes y Justo Sierra; y colaboró en la compactación y bordeo de desechos en el basurero municipal de Villa Allende.

Rehabilitan calles 7
Rehabilitan calles 1