PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento recoge arena que invadió malecón costero.
viernes, enero 25, 2019

Ayuntamiento recoge arena que invadió malecón costero.

COMUNICADO 094
Comparte:
  • Cuadrillas de la Dirección de Limpia Pública y Sub Dirección de Maquinaria Pesada, trabajan diariamente en esta importante arteria vial que comunica a las colonias del poniente de la ciudad.

COATZACOALCOS, VER.-25 DE ENERO 2019.- Tras los fuertes vientos que azotan al puerto producto del Frente Frío número 30, personal de Limpia Pública y la Sub Dirección de Maquinaria Pesada, recogen la arena que invade la acera y parte de la rúa vehicular en el malecón Costero.
El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, giró instrucciones al personal para realizar un trabajo permanente de limpieza de la franja costera, el cual es fundamental para evitar accidentes viales ya que la arena que se acumula provoca el derrape de algunos vehículos.
Por parte de Limpia Pública una cuadrilla integrada por 15 trabajadores barren al día cerca de 2 kilómetros de esta importante arteria vial que comunica a las colonias del poniente de la ciudad.
Por parte de la Subdirección de Maquinaria pesada se han enviado mini cargadores y retroexcavadoras para recoger la arena sobre el pavimento y con camiones de volteo se devolvió la misma a la playa, donde tres moto conformadoras regaron este elemento.

Con la ayuda de palas, escobas y carretillas, hombres y mujeres incorporados a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, devuelven la arena a la playa.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

smartcapture

dav