Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ayuntamiento realizó jornada de ultrasonidos.
viernes, enero 18, 2019

Ayuntamiento realizó jornada de ultrasonidos.

COMUNICADO 064
Ayuntamiento realizó jornada de ultrasonidos.
Comparte:
  • Cuarenta y cinco personas resultaron beneficiadas con estos estudios a bajo costo.

Coatzacoalcos, Ver., 18 de Enero 2019.- Un total de 45 personas se beneficiaron con la Primer Jornada de Ultrasonidos a bajo costo que realizó el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal.

El horario de atención fue de 8:30 a 14:00 horas, en las instalaciones ubicadas en la Avenida Rodríguez Malpica número 412 altos de la colonia Centro –entre Carranza y 16 de septiembre–, y en donde estos estudios tuvieron un costo de 350 pesos, lo que equivale a más del 50% por debajo de un estudio particular.

Los servicios de ultrasonidos que se ofrecieron fueron: Obstétrico, -del primero, segundo y tercer trimestre de embarazo– ultrasonido abdominal que consta del estudio de hígado, vesícula biliar, renal y el rastreo abdominal; además el ultrasonido pélvico – útero, ovarios y próstata–.

Las consultas que más se atendieron son: Litiasis vesicular y renal, síndrome de intestino irritable, esteatosis hepática, colitis miomatosis.

De las cuarenta y cinco personas atendidas con ultrasonidos, 27 de ellas se realizaron el ultrasonido abdominal.

Los resultados de los ultrasonidos se entregaron este mismo día y personal especializado fue el responsable de hacer dichos estudios.

El Gobierno Colaborativo a través de estas jornadas en apoyo a la salud de la ciudadanía, Fortalece la Raíz de la Esperanza.

Ayuntamiento realizó jornada de ultrasonidos. Ayuntamiento realizó jornada de ultrasonidos. Ayuntamiento realizó jornada de ultrasonidos.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos